Información General

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales cuenta con 13.631 m² de superficie, en los que se incluyen el Paraninfo Luis Arroyo con capacidad para 1.000 personas. 15 aulas con capacidad para 1.550 alumnos (las aulas están dotadas de puestos para alumnos discapacitados). Sala de informática de libre acceso para 50 alumnos y dos salas de videoconferencias. Como novedad, para el próximo curso 2010-2011, la Facultad contará con una Sala de juicios en la que se celebrarán juicios virtuales y reales.

Biblioteca

La Biblioteca de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales tiene 1.150 m² de superficie, 257 puestos de lectura en los que los alumnos pueden acceder libremente en horario de mañana y tarde, y más de 50.000 ejemplares de libre acceso. Salas de trabajo en equipo.

Nuevas tecnologías

Todas las aulas están dotadas de equipamiento audiovisual que garantizan una docencia adecuada a la formación teorico-práctica que se ofrece a nuestros alumnos. Las salas de videoconferencias permiten la asistencia a cursos, jornadas y conferencias que se celebran en otros campus de la Universidad de Castilla-La Mancha.