Multimedia

• MUESTRA INTERNACIONAL DE HUMOR GRÁFICO "POR UNA VIDA SIN MALOS TRATOS" (organizado por la Facultad de Derecho y CCSS en colaboración con la Fundación de la UCLM, la Fundación de la Universidad de Alcalá de Henares y el Aula Cultural Universidad Abierta; 7 al 30 de abril de 2010).

Presentación a cargo de D. Ernesto Martínez Ataz (Rector de la UCLM), D. Miguel Lorente (Delegado del Gobierno para la Violencia de Género), D. Juan Ramón de Páramo (Decano de la Facultad de Derecho y CCSS), Dª Victoria Sobrino (Vicepresidenta de la Diputación de Ciudad Real) y D. Juan García (Director del Departamento de Humor Gráfico de la Fundación de la Universidad de Alcalá).

Otros vídeos sobre el contenido de la exposición,aquí.

• COLOQUIO INTERNACIONAL POR LA ABOLICIÓN UNIVERSAL DE LA PENA CAPITAL (organizado por el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales y el Instituto de Derecho Penal Europeo e Internacional; celebrado en Madrid, los días 9, 10 y 11 de diciembre de 2009)

Presentación de la Red Académica contra la Pena Capital (REPECAP)

Luis Arroyo Zapatero, Director del Instituto de Derecho Penal Europeo e Internacional, Universidad de Castilla-La Mancha. Presidente de la Sociedad Internacional de Defensa Social

Otros vídeos del Coloquio Internacional por la abolición universal de la pena capital, aquí.

• JURISDICCIÓN UNIVERSAL Y MEMORIA HISTÓRICA Y MEMORIA HISTÓRICA: LA REFORMA Y SUS DESCONTENTOS (Organizado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y por el Instituto de Derecho Penal Europeo e Internacional; celebrado en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, el día 23 de diciembre de 2009)
Presentación con la intervención de Luis Arroyo y Cristina Rodríguez

Otros vídeos de la Jornada sobre Jurisdicción Universal y memoria histórica: la reforma y sus descontentos, aquí.

Conferencia de Sergio García Ramírez. Presidente Emérito de la Corte Interamericana de Derechos Humanos

Salón de Grados de la
Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, 26 de octubre de 2009.