Actividad docente e investigadora

• Los profesores David Martín-Consuegra, Ángel Millán y Estrella Díaz, pertenecientes al área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Facultad, asistieron al XXII Congreso Nacional de Marketing, celebrado  en Oviedo los días 22 a 24 de septiembre de 2010.

En dicho congreso presentaron la ponencia titulada “Google Online Marketing Challenge: La adopción y uso de Nuevas Tecnologías como herramienta de aprendizaje” que fue elaborada por los tres profesores asistentes. En esta ponencia se analiza la aplicación del Online Marketing Challenge como herramienta de apoyo en la enseñanza de marketing.

Más información del Congreso, aquí.

• Piratas, mercenarios, soldados, jueces y policías: nuevos desafíos del Derecho penal europeo e internacional, L. Arroyo Zapatero, A. Nieto Martín y M. Muñoz de Morales (Dirs.), Ediciones de la UCLM, Cuenca, 2010.
Más información del libro, aquí.

• Spanish Administrative Law under European Influence, L. Ortega Álvarez, L. Arroyo Jiménez, C. Plaza Martín (eds.), Europa Law Publishing, Groningen, 2010.
Más información del libro, aquí.

• Curso de Derecho penal. Parte General, L. Arroyo Zapatero, A. Nieto Martín y otros (Autores); C. Rodríguez Yagüe (Coord.), Ediciones Experiencia, Barcelona, 2010.