Acuerdo con Colegio Oficial de Graduados Sociales de Ciudad Real para realizar proyectos de formación e investigación
publicado el miércoles, 27 de septiembre de 2017

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Ciudad Real han firmado un convenio de colaboración para la realización de actividades de formación, asesoramiento e investigación.

El rector de la institución académica, Miguel Ángel Collado, quien ha rubricado este acuerdo junto a Patricia Plaza Martín, presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Ciudad Real, ha señalado que la cooperación entre ambas entidades incidirá en promover y desarrollar proyectos docentes, educativos y de investigación.

En este sentido, se organizarán actividades formativas como cursos, congresos o seminarios; se impulsarán prácticas de los alumnos de la UCLM; se facilitará el intercambio de información y documentación; se pondrán en marcha proyectos de investigación, al mismo tiempo que se establecerá un asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con las actividades desarrolladas por ambas instituciones.

Collado ha resaltado que con este convenio se pretende mejorar la formación de los estudiantes y los titulados de Graduado Social, diplomados y en Relaciones Laborales, así como egresados en Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos en la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de Ciudad Real.

publicado el lunes, 26 de junio de 2017
II Edición de la Hugo Sinzherimer Moot Court Competition