Premio mejor póster resumen IV Jornadas de Economía Española
publicado el viernes, 17 de marzo de 2017

El jueves 16 de marzo tuvo lugar el acto de entrega del premio al mejor póster resumen de las IV Jornadas de Economía Española celebradas en el presente curso 2016-2017. La galardonada ha sido María Mata Sánchez, alumna de 4º curso del grado de ADE. La comisión encargada de la valoración de la selección de trabajos ha estado integrada por los profesores Miguel Ángel Tarancón Morán e Irene Martín de Vidales, y una alumna del grado de ADE. Dicha comisión ha destacado la claridad expositiva y estética del trabajo premiado.
El premio, consistente en un ordenador portátil, fue entregado por el Decano de la Facultad, Juan José Rubio Guerrero y la profesora del área de Economía Española e Internacional y co-directora de las Jornadas, María Jesús Ruiz Fuensanta.

publicado el viernes, 06 de abril de 2018
IX OLIMPIADA DE ECONOMIA