Entrega de Premios a los mejores Trabajos Fin de Grado 2017-18
publicado el jueves, 21 de febrero de 2019

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, a la vista del esfuerzo y calidad de los trabajos de fin de Grado desarrollados en el Centro y valorando la implicación del alumnado en su desarrollo, consideró conveniente crear un premio que dotase de visibilidad y reconocimiento tanto la labor desarrollada por sus autores como por sus tutores en la fase final de su formación como Graduados Universitarios. Con este fin se ha procedido a la Convocatoria de la tercera edición de los Premios a los mejores trabajos de fin de Grado en cada una de las titulaciones que se imparten en este Centro (Administración de Empresas, Derecho y Relaciones Laborales), resultado así premiados:

• Dña. Esperanza Barahona Alcázar. Premio Grado en Administración y Dirección de Empresas
  • Dña. Cristina Guzmán López. Premio Grado en Derecho.
  • D. Antonio Flórez Vera. Premio Grado en Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos
Cada premio ha consistido en un certificado acreditativo de su galardón y en una dotación económica de 600€.
Asimismo, se han concedido una serie de accésits, sin dotación económica, a aquellos trabajos que, en consideración del jurado, merecían una mención especial por la calidad de su enfoque y contenido, a los que se entrega un certificado acreditativo de su otorgamiento. Estos accésit son para:
  • Dña. Sandra Gómez-Caraballo Muñoz de Morales. Accésit Grado en Administración y Dirección de Empresas
  • Dña. Sara Martínez Novillo. Accésit Grado en Derecho
  • Dña. Anabel García-Moreno Alcázar. Accésit Grado en Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos

Con el fin de dar relevancia al premio y visualizar ante la Comunidad universitaria y a la Sociedad en su conjunto el reconocimiento académico otorgado, el día 21 de febrero, ha tenido lugar en la Sala de Juicios de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales un acto protocolario de entrega de los citados galardones a los alumnos agraciados. En dicho acto, tras unas palabras del Decano sobre el significado y la importancia de los TFGs como instrumento acreditativo de la asimilación de las competencias generales y específicas vinculadas a cada una de las titulaciones y después de una exposición del trabajo de las Comisiones de TFGS por parte de uno de los presidentes de tales Comisiones, los alumnos premiados en cada una de las titulaciones explicarán, al conjunto de alumnos matriculados para desarrollar su TFG en el curso 2018-2019, su experiencia y su forma de trabajo  para alcanzar niveles de excelencia en su realización. El acto finalizará con la entrega efectiva de los documentos acreditativos de su premio y una foto de familia con todos los alumnos agraciados.

publicado el lunes, 11 de marzo de 2019
PREMIO ESTUDIOS FINANCIEROS 2019