De actualidad

I Convocatoria de Premios a los mejores Trabajos Fin de Grado 2015-16
publicado el jueves, 01 de diciembre de 2016

El centro del Campus de Ciudad Real premia la labor y el esfuerzo de los alumnos en la fase final de su formación

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UCLM reconoce los mejores Trabajos Fin de Grado del curso 2015-2016


El esfuerzo que supone para los alumnos el desarrollo de su Trabajo Fin de Grado merece una recompensa. Así lo consideró la Facultad de Derecho de Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha con la convocatoria de la primera edición de Premios a los Mejores Trabajos Fin de Grado en las titulaciones de Administración y Dirección de Empresas, Derecho y Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos. Hoy ha hecho entrega de los galardones a los afortunados.
 

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el Campus de Ciudad Real ha entregado hoy los premios a los mejores Trabajos Fin de Grado (TFG) de cada una de las tres titulaciones que se imparten en el centro, correspondientes al curso 2015-2016. Con este premio, de nueva creación, la Facultad pretende dotar de visibilidad y reconocimiento la labor y el esfuerzo desarrollado por los alumnos y por sus tutores en la fase final de su formación como graduados universitarios, así como reconocer la calidad del trabajo realizado.

 

Los galardones de esta primera convocatoria de premios han recaído en Almudena Culebras García, del Grado en Administración y Dirección de Empresas, por su trabajo ‘This is running: a marketing approach to the use of running mobile applications’, dirigido por las profesoras Estrella Díez Sánchez y Rocío Carranza Vallejo; Alberto Jiménez Alarcón, del Grado en Derecho, por el trabajo ‘El estatuto jurídico del consejero independiente en las sociedades cotizadas’ que ha tutorizado la profesora María de los Ángeles Alcalá; y Miguel Bravo Cabello, del Grado en Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos, por su trabajo ‘El contrato único: antecedentes y propuestas’, dirigido por el profesor Antonio Baylos Grau. Cada premio está dotado con 600 euros y un certificado acreditativo.

 

Durante el acto de entrega protocolario de los premios, el decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales ha felicitado a los afortunados y se ha referido al significado de la importancia de los Trabajos Fin de Grado como instrumento acreditativo de la asimilación de las competencias generales y específicas vinculadas a cada una las titulaciones.

 

Por su parte, los alumnos premiados han explicado a los estudiantes que este año se han matriculado en el TFG su experiencia y su forma de trabajo para alcanzar niveles de excelencia en su realización.

 

En este mismo acto se ha reconocido con un accésit el trabajo de los alumnos que por la calidad de su enfoque y contenido merecían una mención especial. En reconocimiento a ello, se les ha entregado un certificado acreditativo.

 
 
siguiente página »última página »»
publicado el viernes, 10 de febrero de 2017
Exámenes acreditación Cambridge-Inglés
publicado el jueves, 09 de febrero de 2017
Colegio de Economistas de Madrid. Conferencia Ramón Tamames
publicado el lunes, 03 de octubre de 2016
Exposición: MUJERES ROMANAS A TRAVÉS DEL ARTE DEL COMIC
publicado el lunes, 18 de julio de 2016
INTRODUCCION A LAS MATEMATICAS DE LA EMPRESA. Edicion IV
publicado el lunes, 04 de abril de 2016
ELECCIONES A JUNTA DE CENTRO Y A DECANO/A
publicado el jueves, 10 de marzo de 2016
Los derechos de los trabajadores durante el franquismo
siguiente página »última página »»