Los derechos de los trabajadores durante el franquismo
publicado el jueves, 10 de marzo de 2016

Folleto

Dirección

Antonio Baylos Grau. Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la UCLM. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real.

Secretario académico

Manuel Antonio García-Muñoz Alhambra. Profesor de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la UCLM, en Ciudad Real.

Presentación

En virtud del convenio de colaboración suscrito entre la UCLM y CCOO se creó el Aula de Estudios Laborales y de Seguridad Social UCLM-CCOO, bajo cuyo patrocinio se vienen realizando cursos y seminarios relacionados con el derecho laboral y de la Seguridad Social.

En esta ocasión se ha programado una jornada, en colaboración con la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real, dirigida a los alumnos de la Universidad matriculados en cualquier centro de la misma y a los afiliados de CCOO, que tiene por objeto el estudio de los derechos de los trabajadores durante el franquismo y que será impartida, básicamente, por profesores de la Universidad. La jornada cuenta con ayuda económica de Ganemos Ciudad Real, destinada exclusivamente a financiar los materiales que serán entregados a los asistentes.

Matrícula

La matrícula es gratuita, admitiéndose la inscripción por riguroso orden de presentación y hasta completar el aforo.

Inscripción

Alumnos UCLM: formalizarán la inscripción hasta el 24 de marzo de 2016 mediante la modalidad online: cursosweb.uclm.es

Afiliados a CCOO: la inscripción se efectuará en Forem CLM Ciudad Real,C/ Alarcos, 24 - 6ª planta, teléfono 926 21 36 36.

E-mail: forem-cr@foremclm.es

publicado el martes, 15 de mayo de 2018