De actualidad

Curso de Especialista para el Ejercicio Profesional de la Mediación (3ª Ed.)
publicado el viernes, 14 de octubre de 2016

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), la Cámara de Comercio y el Colegio de Abogados de Ciudad Real se han unido de nuevo para formar a especialistas en el ejercicio profesional de la mediación, a través de un programa de posgrado que oferta la institución académica. Los interesados pueden formalizar la inscripción hasta el 21 de octubre. El curso se impartirá entre octubre de 2016 y marzo de 2017.


La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), a través del Instituto de Resolución de Conflictos, y en colaboración con la Cámara de Comercio e Industria y el Colegio de Abogados de Ciudad Real, ofertará en el curso académico 2016/2017 el título de posgrado de Especialista en Ejercicio Profesional de la Mediación, el cual vendrá a dotar a los profesionales de las destrezas necesarias para una mejor interacción en escenarios conflictivos.


La III edición del curso de Especialista en Ejercicio Profesional de la Mediación, que organiza la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Campus de Ciudad Real, tendrá una carga académica de 40 créditos ECTS y vendrá a responder a las necesidades formativas para la mejora del trabajo del mediador, una figura clave en la estrategia de gestión de conflictos y de su autorregulación en empresas, organizaciones o instituciones.
 

Para más información, pinche aquí o pónganse en contacto con jesusluis.paz@uclm.es enviando un correo con el asunto "Programa Mediación" o llamando al 648165462.

 
 
siguiente página »última página »»
publicado el viernes, 10 de febrero de 2017
Exámenes acreditación Cambridge-Inglés
publicado el jueves, 09 de febrero de 2017
Colegio de Economistas de Madrid. Conferencia Ramón Tamames
publicado el lunes, 03 de octubre de 2016
Exposición: MUJERES ROMANAS A TRAVÉS DEL ARTE DEL COMIC
publicado el lunes, 18 de julio de 2016
INTRODUCCION A LAS MATEMATICAS DE LA EMPRESA. Edicion IV
publicado el lunes, 04 de abril de 2016
ELECCIONES A JUNTA DE CENTRO Y A DECANO/A
publicado el jueves, 10 de marzo de 2016
Los derechos de los trabajadores durante el franquismo
siguiente página »última página »»