Actividades

International Labour Law Seminar. Developments in dismissal regulation of the last 10 year: the case of Spain
publicado el lunes, 26 de febrero de 2018
El jueves 15 de Marzo de 2018, de 10.30 a 13.30, en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real, tendrá lugar el Seminario Internacional de Derecho del Trabajo sobre el tema: "Desarrollos en la regulación del despido en los últimos 10 años: el caso de España" ("Developments in dismissal  regulación in the last 10 years: the case of Spain").
 
El Seminario, organizado por el CELDS, se enmarca dentro de las iniciativas del grupo EWLL y de los trabajos del "Seminario Internacional de Derecho del Trabajo Comparado", que este año tendrá lugar en la misma Facultad los días 13-16 de Marzo. En él participarán los profesores de derecho del trabajo de las Universidades que forman parte de la red internacional EWLL (European Working Group on Labour Law): Cassino (Italia), Castilla-La Mancha (España), Frankfurt Oder (Alemania), Leicester (UK), Strasbourg (Francia), Utrecht (Holanda), Poznan (Polonia).
 
Los trabajos del seminario, enteramente en lengua inglesa, se desarrollarán con tres primeras ponencias sobre "Derecho al trabajo vs. libertad de empresa" (Profa. Nunzia Castelli, área de Derecho del Trabajo de la UCLM), "Derechos fundamentales y despido: la perspectiva europea" (Dra. Vera Pavlou, Universidad de Frankfurt am Main) y "El control judicial del despido" (Prof. Francisco Trillo, área de Derecho del Trabajo UCLM). Seguirá un debate abierto en el cual participarán activamente los profesores de los siete países del grupo internacional EWLL y en el cual se abordarán las cuestiones jurídicas más relevantes relacionadas con el tema objeto del seminario.

cartel
 
 
siguiente página »última página »»
publicado el jueves, 26 de julio de 2018
Seminario Grupo de Turin (seccion España)
publicado el viernes, 27 de abril de 2018
CONFERENCIA. La jurisdicción penitenciaria
publicado el jueves, 12 de abril de 2018
CONFERENCIA. El expediente penitenciario
publicado el viernes, 20 de abril de 2018
CONFERENCIA. EL Tribunal Constitucional de Rumanía
siguiente página »última página »»